Translate

Google-Translate-ChineseGoogle-Translate-Portuguese to FrenchGoogle-Translate-Portuguese to GermanGoogle-Translate-Portuguese to ItalianGoogle-Translate-Portuguese to JapaneseGoogle-Translate-Portuguese to EnglishGoogle-Translate-Portuguese to RussianGoogle-Translate-Portuguese to Spanish

miércoles, 3 de julio de 2013

El Clan FCL

El Clan FCL (simulador) hace reclutamiento para tener más gente, los que quieran entrar comenten esta publicación, los aspirantes deberán escoger una de las ramas de FCL y avanzar a rangos más altos dependiendo de su desempeño, los reclutas pasaran por un tipo de pruebas antes de pasar al CLAN militar.
Una de las importantes reglas es obedecer las reglas de los altos rangos.

Fuerzas especiales los más experimentados




Fuerza Aérea





Entre otros mods que tenemos para el ejército


COMENTE PARA PODER ENTRAR AL CLAN

17 comentarios:

  1. hola quisiera entral al clan como hago

    ResponderEliminar
  2. Claro solo necesitamos una forma de contactarnos, agregame en facebook (Esteban Morales Aguirre)

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero entrar yo tambien al clan!! :D mi nombre es santiago yo te envio la solicitud enseguida e.e!!.

    ResponderEliminar
  4. que foto de perfil tenes soy santiago! ._.

    ResponderEliminar
  5. hola quiero entrar al clan q tengo q aser q tengo q descargar dime todo lo q tengo q haser y descargar

    ResponderEliminar
  6. amigo mandame la solicitud me llamo Hans Osorio este es mi nombre de facebook xq pongo tu nombre y no se cual es me aparece uno ique diego esteban aguirre morales porfa mandamela quiero entrar y como dije en el otro mensaje q tengo q descargar mi foto de perfil tengo un gorro un jean y un buso gris con negro espero la solicitud

    ResponderEliminar
  7. Agreguen-me en Facebook busque Esteban Morales Aguirre fotos de edificios

    ResponderEliminar
  8. Puedo entrar si soy Mexicano? xd

    ResponderEliminar
  9. loco una pregunta: donde consigo este skin del soldado?? http://4.bp.blogspot.com/--UGZkTPspUA/UdRDxq11YoI/AAAAAAAABK8/jvMaKWzVgXY/s800/559695_427863780631895_261363408_n.jpg ;) gracias

    ResponderEliminar
  10. coloquen los enlaces a estos skins de soldados que gracia tiene publicarlos y colocarlos pff

    ResponderEliminar
  11. Pasame esos skins pa' necesito uno mi fb es MtaSx sniper (dale esteban)

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/esteban.moralesaguirre?ref=br_rs

    Acá esta el perfil.

    ResponderEliminar
  13. COMO SE LLAMA EL SERVIDOR PARA UNIRME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Fuerzas-Militares-de-Colombia-SAMP-100109378806185

      Eliminar
  14. https://www.facebook.com/Fuerzas-Militares-de-Colombia-SAMP-100109378806185

    ResponderEliminar